Helado de coco
Ok, aclaremos desde un inicio que esta receta no es apta para quien está a dieta!!!!
Debe ser dicho que yo nunca hago dieta, como de todo pero con mesura, y claro, hago ejercicios regularmente, doy placer a mi paladar, sólo lo suficiente como para poder seguir usando bikini en la playa.
Aquà está la receta!
Ingredientes (para dos grandes fuentes):
750 ml de leche de arroz al coco
200 g de coco rallado
250 g de azúcar impalpable
600 g de crema de soya
Preparación:
Primero poner en el refrigerador la crema de soya y también la fuente donde se preparará el helado dejando enfriar todo por un par de horas. Juntar en una fuente el coco con la leche de arroz, el azúcar y ponerlos a fuego bajo, mezclando continuamente. Cuando comience a hervir hacer cocer por otrs 4 o 5 minutos, sin dejar de mezclar. Después de obtener una crema bastante densa dejar enfriar completamente. Mientras tanto batir la crema de soya fria por unos 2 minutos e incorporar a la crema de coco ya frÃa. Poner todo en una licuadora, centrifugar y luego colocar todo en dos fuentes y ponerlas en el freezer por lo menos por una ora. Si se quiere se puede sacar a medio congelar y batir nuevamente.
Este helado tiene un gusto excepcional y resulta maravillosamente pastoso y no se derrite rápidamente!
Por que dices que es calorica? Por la crema de soja? Donde se consigue? Gracias tengo ganas de hacerlo!,,
El coco con el azúcar además de la crema la hacen hipercalórica. La crema de soya se puede econtrar en cualquier negocio naturista