Veg-Reglamento

VeganWIZ.com es un experimento innovador de blog ético colectivo que tiene el objetivo de promocionar un estilo de vida ético, no violento y respetuoso de la vida y de la dignidad de cada ser vivo consciente y sensible. Hemos escogido hacerlo a través de la difusión de recetas veganas porque somos personas contentas de haber asumido esta opción y queremos trasmitirla en modo alegre y positivo. Además consideramos injusto que los omnívoros no puedan disfrutar de la inmensa variedad y delicadeza de las recetas veganas, pues muchas veces se tiene la errada creencia de que se trata de una cocina pobre y limitada.

La participación está abierta a cualquiera que desee publicar sus recetas veganas. Debe solamente contactarse con nosotros para recibir los detalles relativos a la colaboración.

La participación está abierta también a quien no es vegano, obviamente con la premisa de incluir recetas rigurosamente veganas.

La participación con comentarios o sugerencias a las recetas está abierta a todos porque consideramos que en el tema de la cocina, todos podemos aprender de todos, y el intercambio de información es un patrimonio irrenunciable.

Cada Chef de VeganWIZ.com debe comprometerse a mantener un comportamiento decoroso, sereno y cordial en relación a los visitantes del sitio y a los otros chefs.

VeganWIZ.com es un lugar donde la serenidad y el positivismo deben ser parte imprescindible del comportamiento de cada uno y en particular de cada chef. Al ser parte del equipo editorial, los participantes deben ser promotores de tales valores sobre todo con el comportamiento entre ellos.

Cada chef se compromete a comunicar cualquier eventual problema de comportamiento directamente a la redacción y a no usar el espacio destinado a los comentarios o a las recetas para provocar litigios o polémicas de cualquier tipo.

IMPORTANTE:

Invitamos a todos los participantes y visitantes a considerar que la opción vegana, si bien comprende una alimentación indudablemente más saludable y nutricionalmente completa en relación a la omnívora, no nace basada sobre estos aspectos, sino que se basa en principios éticos.  Por tanto, cuando se comentan recetas de nosotros mismos o de otros, por respeto al lugar donde nos encontramos y a la sensibilidad de las personas que diariamente nos visitan, rogamos abstenerse de citar a los derivados animales como simples ingredientes de recetas, pues para muchos resulta desagradable y fuera de lugar hacerlo.

Gracias a todos por la colaboración.

VeganWIZ Editor Chef

🙂


Comments are closed.

VeganWIZ.es


© NRG30 S.r.l.
P.IVA 06741431008
tel. +39 0636491957
fax +39 0636491958

Info

quienes somos
colabora
RSS de recetas RSS de recetas

Show Biz Network

ziogiorgio.it
ziopages.it
zioforum.it
ziobazar.it
ziomusic.it
integrationmag.it

 

ziogiorgio.com
ziopages.com
ziogiorgio.de
ziopages.de
ziogiorgio.es
ziopages.es

 

ziogiorgio.fr
ziopages.fr
chitarristi.com
bassisti.com
lightsoundjournal.com
ziogiorgio.tv

Life Network

promiseland.it
veganblog.it
veganok.com
biodizionario.it

 

veganwiz.com
veganwiz.es
veganwiz.fr